Google Adwords

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Además, sólo gastará dinero cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

¿Cómo Funciona?

Feedback

Realizamos un primer acercamiento con el objetivo de entender cuáles son tus objetivos, conocer de qué medios tecnológicos dispones en la actualidad, cuál es tu posición en el mercado online y qué recursos tienes a tu alcance.

Estudio de Mercado

Realizamos un estudio del mercado en el cual debemos posicionarnos.  ¿Quiénes lo componen? ¿Qué están haciendo bien? ¿Qué están haciendo mal? ¿Qué podemos ofrecer nosotros que ellos no ofrezcan?

Diseño de Página Web

Si no posees una página web, te asesoramos en la creación de una. En el caso contrario, te ayudamos a detectar las fallas de tu web actual y a mejorarlas para evitar pérdidas de posibles ventas.

Google Plus + Google My Business

Toda estrategia de posicionamiento requiere de la configuración de una cuenta de Google Plus para lograr una mejor exposición.

Análisis de Palabras Clave

Realizamos un estudio exhaustivo de las palabras clave de búsquedas que utilizan tus clientes potenciales para encontrar tus productos en los motores de búsqueda.

Creación de Anuncios

Creamos anuncios relevantes para tu público y mercado objetivo y analizamos cual de ellos es ams rentable para tu campaña.

Plataformas de Analítica

Las estadísticas te ayudan a conocer el comportamiento de tus visitantes. Si quieres optimizar correctamente tu campaña necesitas analíticas avanzadas.

Monitoreo de la Campaña

Comprobamos el rendimiento de los anuncios, Monitorizamos exhaustivamente las palabras clave y eliminamos las palabras clave negativas

Informes y Optimización

Te enviamos cada mes informes estadísticos acerca todas las acciones emprendidas en cada una de las plataformas.



Av. del Libertador 6680, C1428ARW, CABA, Argentina

(011) 6091-9845 / 4541-4198

info@visualimpact.com.ar

X

Right Click

No right click

×